martes, 31 de marzo de 2009

Fuertes (¿?)



Se dice que este mundo solamente está hecho para los fuertes, que la ley natural, que la supervivencia etc., etc., etc. ¿es tan drástico este asunto? ¿Es que todo tiene que ser luchar para vivir y vivir para luchar que en este mundo en el que cada día están las personas más histéricas y competitivas no se aceptan lo errores ni caer siquiera una vez, llorar por esa caída y luego poder tomar el suficiente coraje para levantarse? Porque pienso que es totalmente valido sufrir, totalmente humano el llorar porque a causa de una caída nos hacemos una herida y sangramos, es obvio, no somos maquinas, porque es eso lo que todos quieren aparentar, que son maquinas, que nada los hiere, que nacieron con una armadura a la que no le entran balas y que así morirán, piensan que cambiando el corazón por una roca ya nada los afectará, no hay sueños, no hay esperanza de un futuro mejor, todos inmersos en una puta rutina que no deja tiempo para apreciar lo lindo que es poder ser un humano, lo lindo que es experimentar distintas sensaciones, comer, reír, llorar, amar…

Al final quizá este mundo si sea para los fuertes, pero no para ese tipo de “fuertes” tipo robots, este mundo está hecho para aquellos que saben lo que es caerse, sangrar por alguna herida, que les duela y poder levantarse con la cabeza en alto… porque para mí, los débiles son aquellos que niegan su esencia y que olvidan que lo bello de la vida está precisamente en pasar por esos altos y bajos… simplemente vivirla.

2 cosillas:

Lilyth on 2 de abril de 2009, 16:27 dijo...

Es que tanto hablar de la fortaleza nos olvidamos de lo importante, el fuerte no es aquel que tiene una coraza y deja de sentir, fuerte es quien con el corazón en la piel se deja invadir por lo cotidiano y aún así... sobrevive.

Javiera on 12 de abril de 2009, 18:40 dijo...

clau... respondiendo a lo que escribiste en mi blog.. puede decirte que es tan coom agua para mi, esto que siento de forma tan irracional, que me encanta.. (aunque suene carozzi xD)y me hace darme cuenta que todas esas cosas que pasaron antes del ahora, han servido para que esto me haga ser aun mas feliz, y me recuerdo a ti hace dos años y lo quee has pasado para consagrar esa alegria.. y me doy cuenta como para el tiempo y como cabian las cosas (recordando que hace 2 años, yo penaba por cierto engendro.. que hoy.. como que mani con el..) jjaja.. y soy mas feliz aun... (:
te quiero clau..

besitos enormes

Publicar un comentario

Cosas de antes

Cosillas que leo

 

Espíritus sin nombres Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez