martes, 29 de marzo de 2011

Otoño: tenemos una relación de amor y odio



El otoño no es la estación del año a la cual le tengo más cariño, a pesar que debo reconocer que Chillán en esta época me parece más bello... las hojas de colores cálidos, esa sensación de ir pisando aquellas que secas han caído al suelo, el viento haciendo que estas vuelen, el tiempo por lo general agradable para caminar...

Pero a pesar de lo lindo del paisaje, no logro tomarle cariño, pues me pone melancólica y hasta de mal humor, puesto que, a decir verdad, no tengo bellos recuerdos de esta estación.
Si bien el año pasado gracias a Dios no paso nada anómalo durante los meses otoñales, (bueno, nada común, anómalo podría ser que nada haya pasado), queda esa tristeza que siempre venia con esta época, cosas no menores y que en días como estos los recuerdo...

Se que es estúpido... de hecho, mi meta es que el baúl de los recuerdos que está metido en mi cabeza no me afecte, es más, me exijo que así sea, pero cuesta mucho a veces... y me siento una tonta, inmadura en este aspecto ¿porque me ha costado tanto crecer en el ámbito emocional? … bueno, no ahondaré más en esto porque sería llegar a lo mismo de siempre, que los engaños, la vida es una mierda y bla bla bla...

Aunque quizás no... Porque si hay algo que si he concluido es que mi vida no es tan mierda como escribí aquí mismo en ocasiones anteriores...

En fin... otoño, otoño, otoño... no me des una sorpresa desagradable ¿bueno? deja que esta anomalía de tener unos meses de abril, mayo y junio tranquilos, se transforme en algo natural y así poder salir a la calle a pisar hojas secas en paz y sin resentimientos.

0 cosillas:

Publicar un comentario

Cosas de antes

Cosillas que leo

 

Espíritus sin nombres Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez