sábado, 4 de septiembre de 2010

"Yo decido que gente sacar de mi vista..."



Siempre cuesta separarse de una persona a la que se estima mucho, pero, cuando el distanciamiento es recíproco, a veces, casi ni nos damos cuenta.
Una vez una amiga me dijo: yo decido que gente sacar de mi vista.. esto tras discutir con una amiga que tuvo de años. Hoy creo que comienzo a entenderla... ¿será el símbolo por excelencia de que cada día adquiero mas el carácter mas frívolo de mi madre, o aquella característica propia de las personas de hoy en día, que saben a quien eliminan de su vida así como quien arranca una hoja de un cuaderno? o bien, puede que sea un cambio solo mio, ni con influencias maternas o del mundo - en todo caso jamás las he tenido - solamente un cambio, quizás decepción, o simple distanciamiento de personas que, en una de esas cumplieron un ciclo en mi vida y yo en las suyas, y que, simplemente, no estaban para quedarse.
Pero igual hay una extraña sensación con respecto a esta situación... aunque no es algo determinante en mi vida, de eso si estoy segura.

0 cosillas:

Publicar un comentario

Cosas de antes

Cosillas que leo

 

Espíritus sin nombres Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez