domingo, 24 de enero de 2010

lo lindo de esto.... en pocas palabras



Es poco, bien poco lo que he escrito en este blog con respecto a la parte bela de mi tan tormentosa y complicada vida amorosa.
Cualquiera que no me conociera diría, al leer ea primera linea, que no me decido nunca por uno ni por otro, pues, para los que si me conocen, saben que desde hace años que estoy con la mirada fija en un solo pastel, que si bien me ha hecho pasar malisimos ratos, los ha compensado regalandome algunos de los momentos mas lindos de mi vida.
Algunos me preguntan ¿como puedo despues de tanta mierda? y es complicado responder, y es que aunque a veces quiera escapar, dejar todo tirado, incluso a él, luego respiro profundo y me cuesta imaginar que no está conmigo...

En fin... hoy por hoy, el hombre me ha dado momentos bellos, que hacen que comienze a perder el miedo a caerme...

0 cosillas:

Publicar un comentario

Cosas de antes

Cosillas que leo

 

Espíritus sin nombres Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez