jueves, 25 de junio de 2009

Sensaciones ...



Es curioso… no soy tan alegre como creí que lo era…

Es raro pensar que al alejarme de esa persona mientras a mi me está destruyendo, a él le devuelve la vida… el no verlo me hace extrañar esa mirada, el no sentir sus manos me hace sentir desnuda, el no abrazarlo me hace sentir desprotegida ante el mundo…

Pero el verlo otra vez, tan lejano, también me daña… el no poder expresar esto que es tan bello pero que me consume lenta y dolorosamente, ¡me ahoga!...

Había dejado de sentir esto… pero ha vuelto, y con más fuerza que nunca…

¿Cómo los que dicen conocerme se quedan tranquilos cuando les digo que estoy bien? ¡¡¡¡Cómo es que pueden creer semejante mentira, si tan solo el tono de voz siento que me delata, el alma se me está quemando, el corazón se ha roto, he perdido algo que me daba más vida de la que jamás había sentido, he perdido ese sentimiento que me hacía reír sola, ese sentimiento que me hacía suspirar y no sentirme ridícula!!!!

Extraño esas sensaciones… esa capacidad de poder volar alto sin miedo a caerte… que solo en un lugar puedo encontrar, ese mismo lugar del cual hoy me alejan… y me alejo yo también, por propia voluntad, pues se que las cosas andarán, en su vida, mucho mejor, si esta loca no está presente.

Pero aun así… ¿por qué, aunque sea un ambiente doloroso, esa magia que nos envenenó a ambos desde el primer día, renace cuando la razón desaparece, esa sensación dulce pero que sabemos, nos terminará matando?

Solo quiero una respuesta… un consuelo que me haga entender que tan macabro hice en mi vida para merecer esta suerte asquerosa que me he gastado este último tiempo... o que es eso tan bello que está en mi destino, eso tan grande, que requiere un precio tan alto para poder alcanzarlo.

2 cosillas:

Anónimo dijo...

La verdad es que ante la realidad tan macabra, no queda muchas veces que unirse a ella.
Y es que si bien hace falta coraje y valentía para amar y vivir, también la valentía debe alcanzar para aguantar lo terrible de la lejanía-cercana. Creo ingenuamente saber o sentir como te sientes, y si bien te puedo escribir de esto, no tengo la más minima moral para hablar al respecto, pero en fin, me arrojo el derecho a hacerlo.

Espero que luego venga la nueva brisa.....
Cuídate.

Javiera on 26 de junio de 2009, 19:16 dijo...

Claudia.. hace tiempo que no te escribía, pero ello no significa que no estuviera leyendo tu blog todo este tiempo, si no que no he tenido tiempo para dedicar completamente a la tarea de escribir algo como realmente corresponde con relación a las ultimas entradas que has publicado en tu aquí.. y realmente... creo que no he de escribirlas... y te las diré... frente a frente la próxima vez que te vea.. (la cual espero sea pronto.. ).. pero.. te dejare un regalo... un poema de borges.. .que creo sirve un poco para pensar en sanar el alma... y otra cosa quiero decirte aquí... el amor.. no es un "ser mio o ser tuyo"... es un ser yo... primero.. y a partir de eso construir un nosotros... o al menos en eso creo yo..
creo .. que el otro .. debe ser un apoyo.. pero no el pilar fundamental de la vida... por que pienso que ese pilar debe construirse desde uno/a misma/o .. y teniendo una firmeza bien construida... se pueden crear mejores cosas...
... ah.. y yo no te digo.. "ah.. el csm va a volver a hacer lo mismo"... tu sabes que yo siempre seré de la opinión de hacer lo que haga sentirse mejor... pero... sentirse mejor con todas sus letras.. y no tapar una parte mala con tierra.. o "guardarlo bajo la alfombra..".. por que al final.. se llena de mucha tierra.. que es casi imposible sacar..
pero lo bueno.. es el casi.. por que se puede sacar.. y se pueden limpiar las heridas...
y aqui va el poema


Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende que el amor
no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender.
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de
caerse en la mitad.
Y después de un tiempo
uno aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma, en lugar
de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada día uno aprende.
Jorge Luis Borges

Publicar un comentario

Cosas de antes

Cosillas que leo

 

Espíritus sin nombres Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez