miércoles, 17 de junio de 2009

Más allá de lo que vemos....


Siempre me he preguntado porque la vida, Dios, nos pone tantos obstáculos en el camino… hay quienes pasan la vida andando, tropezando una y otra vez, y no con la misma piedra, sino que con diferentes cosas que se les van cruzando… espero ese no sea mi caso, pues a veces nos vamos en puro andar y andar y no llegamos jamás a la meta… o a un nuevo comienzo…
Ayer escribí lo confundida que estaba… la verdad, me la he pasado reflexionando a cada instante desde hace ya algunos días, y no es porque quiera, pues el vivir en la duda y la confusión no es muy agradable que digamos. He reflexionado porque a cada instante se me viene a la mente la principal fuente de todo este problema que se me ha creado, y aunque trato y trato de ocupar mi cabeza en otras cosas, aunque tenga miles de cosas que hacer, aun así, siempre una parte de mi cabeza está intentando resolver todo el enredo que se me ha formado… pero siempre me ocurren cosas increíbles, y a veces las agradezco, como agradezco que de un momento a otro la mente se me despeje y vea porfin la luz al final del túnel (y vaya que túnel!!!)…
Debo reconocer que estoy asustada… que añoro demasiado ese abrazo que me tranquilizaba como nadie lo había hecho en mi vida, que extraño las manos de esa ersona que entro sin previo aviso y ahora veng recién a entender el porqué, luego de tantas cosas, tanto llanto, tanta mentira, tanta experiencia vivida ya sea buena o mala… y mas aun ahora, con todo lo que me ha tocado soportar durante estos últimos días.
El peso que llevo a penas me hace poder sostenerme en pie… pero, aunque no me la crea ni yo misma, estoy alcanzando una paz de esas extrañas, de esas que tienen su toque de angustia y su pisca de locura e impaciencia… esa paz que me anuncia que puede que venga algo, que nada puede ser peor que toda esta mierda…
En este minuto, debo decirlo, la Claudia que creí olvidada, la Chun-Li que tanto quise enterrar me está alumbrando el camino… y me está demostrando que al parecer no estaba tan muerta como lo había pensado. La primera prueba de ello es este blog… la segunda es que sin esa parte desquiciada, no habría visto la luz…
Pero no está todo dicho aún… lamentablemente… solo espero que la otra parte, la más dolida y la que más triste se ve encuentre en aquel planeta donde anda meditando, la respuesta a tanta lágrima derramada… y la solución a este aprieto que si bien, uno se mete por propia voluntad, debemos salir para poder alcanzar por fin lo que merecemos…
No quiero llorar más… y espero que no quieran que lo haga.

2 cosillas:

Anónimo dijo...

Siempre estarán los aires enrarecidos que nos hacen ahogarnos en la confusión. Mas inherente a eso no podríamos ser.
Sin embargo siempre habrá un respiro y un aliento que despeje nuestros pulmones, y tu alma, transformando a Claudia o Chun Lii (como mejor prefieras, seguramente es el segundo), la fluidez y la flexibilidad que acomode los pensamientos y las emociones, haciendo de la alegría, alegría, del dolor, dolor, pero por sobre todo de la vida, vida.

Que bueno que encuentres respuestas en lo que escribo, me complace que así sea.

Cuídate, y mucho éxito
Chauzzz

HelmouD on 19 de junio de 2009, 11:29 dijo...

Hay quienes dicen que no es posible la luz sin la oscuridad... no existe la pureza total del alma, existe el equilibrio que todos queremos buscar.

Exito!

ciao

Publicar un comentario

Cosas de antes

Cosillas que leo

 

Espíritus sin nombres Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez