jueves, 30 de abril de 2009

Volaremos hasta el más hermoso cielo...


Y si, fue como quien hace un viaje al mundo de los sueños… algo placentero, sin precedentes y sin saber si uno podrá volver a él…
Me gustaría poder tener una volita de cristal y saber qué es lo que me está deparando el destino, el futuro, que es lo que Dios quiere de mi en este momento de mi existencia… la verdad, siempre me lo he preguntado… pero cada vez, cada día que pasa me doy cuenta que de la niña débil y tonta que antes hubo en mí, no queda nada…
Equivocados están hoy los que piensan que todo lo estoy viendo negro, no puedo, porque en este mundo tengo una misión que cumplir, tengo un camino que recorrer, y si, llegaré al final de él, y con honores, triunfante y con la capacidad de poder mirar hacia atrás y decir “lo logré”…
Equivocados están los que me dicen ahora que debo aterrizar… pues hoy es cuando más alto vuelo, cuando por fin estoy sintiendo la brisa acariciando mi rostro, libre de toda preocupación, de toda mentira, de toda prisión…
Equivocados están lo que dicen que soy solo una víctima, pues también soy victimario, también soy culpable de las heridas que otros me han causado, porque sea como sea, siempre supe que las cosas iban a terminar así… o más bien, que tendrían este comienzo.
¡¡¡Y TREMENDAMENTE EQUIVOCADOS!!! están aquellos que hoy dicen que me erré al confiar tanto en aquel ser humano… porque esa ha sido la mejor decisión que en mi vida he podido tomar, la amistad de esa persona ha sido unió de los regalos más bellos que Dios me ha dado… y aunque el alma se desgarró, aunque el daño fue profundo, fui feliz y aún lo soy, y por Dios que lo voy a seguir siendo así la vida me pisotee como nunca lo ha hecho con nadie… pues hoy me hice más fuerte, hoy me hice más mujer…
Hoy tengo paz… hoy respiro el aire que Dios me regala… y hoy… estoy convencida de que el mundo es un mejor lugar, y que las personas que están pensando en que por la vida solo hay que ir creando desconfianza, que el Señor los perdone por su tremenda ignorancia… pues aun yo confío, aun creo en el amor, en la amistad… y aun creo en que mi vida será mejor, mucho mejor de lo que muchos piensan… pues tengo sueños, tengo metas, tengo proyectos… y aunque aún queda un saldo pendiente… hoy puedo respirar más tranquila porque sé que mi mejor amigo está a salvo.
Y algún día ambos volaremos hasta el más hermoso cielo… y allá nos reuniremos, y podremos reírnos de los imbéciles que piensan que en esta vida nadie merece más de una o dos oportunidades, y miraremos hacia atrás, y podremos decir que lo hicimos bien… porque tú eres grande, y yo soy más aún…
No sé donde nos llevará ahora la vida… pero lo que sí sé, es que Dios nos reserva los premios y los castigos que nos merecemos.

1 cosillas:

Javiera on 30 de abril de 2009, 20:09 dijo...

claudita amiga.. .me parece que fue ayer cuando lei la entrada anterior de este blog.. y quede impresionada.. y por no decir anonadada.. y me da pena que las cosas pasen asi.. y que lo lindo se acabe de un dia para otro...y me gustaria que la gustoria fuese otra.. y quelas cosas no ubiesen pasado asi.. y quedo sin palabras.. y creo que lo unico que se puede hacer en un momento asi... es dar un abrazo... que es por el momento a la distancia pero que te lo debo.. para cuando te vea... un abrazo amiga.. y ojala puedas conciliar mas calma.. y tratar de buscar alguna explicacion relativamente ttranquilizadora a los hechos.. cosa que cuesta.. pero que creo.. no es tan imposible!!
te quiero mucho!!besitos!!
=*

Publicar un comentario

Cosas de antes

Cosillas que leo

 

Espíritus sin nombres Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez