miércoles, 15 de abril de 2009

¡NO MAS!



Y son entonces los hechos pasados, los que hacen que uno dude en el presente, los que provocan esa sensación de miedo justo cuando vives esa felicidad que ya no puede ser más perfecta...
...hay muchas dudas en mi cabeza, nadie puede soportar tanta presión, tanta injusticia... nadie puede encerrar tanto dolor en su alma sin que quiera salir de golpe debes en cuando...
Es que el pasado muchas veces nos juega en contra en el presente, el haber sentido que el mundo te miraba como una mierda, y lo peor, haberlo creído, y que ¡maldita sea! esa convicción asquerosa que cada día te quemaba por dentro y dolía, y querías gritar, llorar, desaparecer de todos aquellos putos lugares y no ver nunca más a esas putas personas de las que solo puedes recordar que te llevaban a negro....
...y es entonces cuando por fin, quien sabe, por gracia divina, aparece... alguien que dice amarte tal cual eres, que te llena de besos, caricias, abrazos... esa persona que con solo mirarte a los ojos dice un "te amo"... esa persona con la cual estarías siempre, por la que darías la vida sin pensarlo, aquella luz que no se ve, solo se siente, esa luz que te penetra, que te hace ser mas fuerte...
...pero ahí está, ese puto pasado, esas sensaciones asquerosas que te hacen pensar en que cualquiera puede traicionarte, cualquiera, incluso aquella persona...
...¡¡Y COMO QUIERO QUE DESAPAREZCA ESA SENSACION COMO QUIERO MATARLA Y NO PUEDO, NO PUEDO!!...
...y lo hiero... y me siento culpable... y me duele... porque no quiero perderlo... no quiero dejar algo tan bello por sentir inseguridades basadas en fantasmas que ya no deberían estar aquí...







Quiero luz... no mas oscuridad... ¡YA NO MAS!

1 cosillas:

ISABEL TEJERA CARRETERO on 22 de abril de 2009, 13:05 dijo...

Paseando te he encontrado
Un saludo des de Cataluña España

Publicar un comentario

Cosas de antes

Cosillas que leo

 

Espíritus sin nombres Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez