jueves, 19 de abril de 2012

REGALO PERRA ESTERILIZADA



ESTA AMIGA BUSCA UN HOGAR!!!! Perrita ESTERILIZADA, de la ciudad de Chillán. Aproximadamente tiene 2 años, muy inteligente, cariñosa, amigable y se encuentra en buen estado de salud ESTA AMIGA BUSCA UN HOGAR!!!! ESTERILIZADA, Aproximadamente tiene 2 años, es muy cariñosa y amigable (excepto con los gatos), y se encuentra en muy buen estado de salud. Actualmente vive en la calle y es atendida de ves en cuando por la comunidad, pero YA ES HORA DE QUE INGRESE A UNA FAMILIA. Comuniquense conmigo via este blog! ESTA LINDA PERRITA SE LO AGRADECERÁ POR SIEMPRE!

domingo, 15 de abril de 2012

Pastoral Educación Superior, Chillán 2012


Aunque no siempre esté de acuerdo con lo que dice el catolicismo, me causa alegria poder participar de este grupo (al cual volví después de mucho meditarlo) que, aun que ha costado, ha sobrevivido ante la adversidad y la opocición de algunos cuantos dentro de la misma iglesia ;)



Pes 2012 ♥

viernes, 6 de abril de 2012

Moralejas. (reflexiones el día de hoy)


Tenia botado este blog, pero han de saber que cada vez que escribo acá es porque hay algo que merece ser sacado de mi mente. Bueno, luego de meses este es el caso.

Creo que sin darme cuenta cerré una etapa en mi vida. Si es extraño, aunque fue una de años atrás cuando aun era una niña; y es que los últimos meses he visto la madurez de frente, sin tapujos, sin anestesia. Yo, mi futuro, mi pasado, mi vida entera como ya no una nena, sino como alguien que de una buena vez quiere enfrentar las cosas dejando muchas otras atrás.

Meses de peleas, de llanto, de noches donde el sueño no era un amigo muy cercano y en su remplazo pensamientos por montones y confusos me visitaban ¿raro no? supongo que mis amigos leyeran esto no sabrían que pensar. Si, me he vuelto hermética, por una parte es bueno, me evito traiciones a futuro. Por otro lado, la soledad es una compañera recurrente en estos casos, lástima que no te aconceja y deja que explotes de un momento a otro, y con la única persona que creo entendería en parte lo que aquí escribo.

Pero insisto, me ha servido, aunque no se muy bien lo que quiero aun (salvo una cosa), me he dado cuenta que hay cosas a las que les he ido perdiendo temor, cosas que antes me molestaban a rabiar y ahora no, personas que antes me movían el mundo, hay son recuerdos infantiles que ni en facebook ocupan espacio, cosas que por fin pude finiquitar.

Agradezco todo lo que me ha pasado, personas que he conocido, mi gente que aunque es poca, es buena (creo que por fin estoy entendiendo aquella frase que un amigo mio me dijo por allá en San Fabián hace años). Y quiero mucho lograr la única cosa que segura quiero llegar a tener, hoy mas que nunca, cuando lo miro y pienso que no podría estar en ningún otro lugar ni con ninguna otra persona, cuando siento su mano apretando la mía, caminando o hablando cualquier estupidez.
Es tonto quizás a ojos de otros, pero a mi me gusta, tanto tiempo y aun siento lo mismo; no , es mentira, lo siento aun en estado mas puro, mas transparente, sin aquellas terceras y cuartas personas, sin esos temores, sin esos momentos extraños que cada día el recordarlos causa menos dolor, y casi son un recuerdo chistoso y anecdótico, o en el peor de los casos, son cosas que me permitieron aprender.

Hoy , mañana y pasado, debo hacerme responsable de muchos errores que cometí (por tonta, simplemente por eso) pero la cabeza de frente, digna.

Cosas de antes

Cosillas que leo

 

Espíritus sin nombres Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez