Tenia botado este blog, pero han de saber que cada vez que escribo acá es porque hay algo que merece ser sacado de mi mente. Bueno, luego de meses este es el caso.
Creo que sin darme cuenta cerré una etapa en mi vida. Si es extraño, aunque fue una de años atrás cuando aun era una niña; y es que los últimos meses he visto la madurez de frente, sin tapujos, sin anestesia. Yo, mi futuro, mi pasado, mi vida entera como ya no una nena, sino como alguien que de una buena vez quiere enfrentar las cosas dejando muchas otras atrás.
Meses de peleas, de llanto, de noches donde el sueño no era un amigo muy cercano y en su remplazo pensamientos por montones y confusos me visitaban ¿raro no? supongo que mis amigos leyeran esto no sabrían que pensar. Si, me he vuelto hermética, por una parte es bueno, me evito traiciones a futuro. Por otro lado, la soledad es una compañera recurrente en estos casos, lástima que no te aconceja y deja que explotes de un momento a otro, y con la única persona que creo entendería en parte lo que aquí escribo.
Pero insisto, me ha servido, aunque no se muy bien lo que quiero aun (salvo una cosa), me he dado cuenta que hay cosas a las que les he ido perdiendo temor, cosas que antes me molestaban a rabiar y ahora no, personas que antes me movían el mundo, hay son recuerdos infantiles que ni en facebook ocupan espacio, cosas que por fin pude finiquitar.
Agradezco todo lo que me ha pasado, personas que he conocido, mi gente que aunque es poca, es buena (creo que por fin estoy entendiendo aquella frase que un amigo mio me dijo por allá en San Fabián hace años). Y quiero mucho lograr la única cosa que segura quiero llegar a tener, hoy mas que nunca, cuando lo miro y pienso que no podría estar en ningún otro lugar ni con ninguna otra persona, cuando siento su mano apretando la mía, caminando o hablando cualquier estupidez.
Es tonto quizás a ojos de otros, pero a mi me gusta, tanto tiempo y aun siento lo mismo; no , es mentira, lo siento aun en estado mas puro, mas transparente, sin aquellas terceras y cuartas personas, sin esos temores, sin esos momentos extraños que cada día el recordarlos causa menos dolor, y casi son un recuerdo chistoso y anecdótico, o en el peor de los casos, son cosas que me permitieron aprender.
Hoy , mañana y pasado, debo hacerme responsable de muchos errores que cometí (por tonta, simplemente por eso) pero la cabeza de frente, digna.